MARIO VIDAL SASTRE.- 54 años, Arquitecto Técnico de profesión, técnico municipal en los Ayuntamientos de Els Poblets y Pego durante 10 años y ejerciendo como profesional liberal desde hace más de 25 años. Vinculado al movimiento vecinal, es desde 2013 presidente de la Associació de veïns del Montgó y ha dejado recientemente la presidencia de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

 

MIGUEL DONDERIS MORAND, 40 años de edad, licenciado en Derecho y abogado ejerciente, con más de 15 años en el ejercicio de la profesión. Los primeros años desempeñó su trabajo en Valencia, regresando posteriormente a Denia, donde reside y continúa ejerciendo su profesión.

Ha pertenecido durante varios años al mundo de las fallas y actualmente está vinculado con la fiesta de Moros y Cristianos, siendo miembro de la “filà” Marins Corsaris, en la que ocupa el cargo de Secretario. Entre su muchas aficiones destaca la práctica del deporte, especialmente el fútbol, el cual sigue practicando en un equipo que disputa una liga comarcal de veteranos.

 

 

MARI CARMEN JIMENEZ CANO, Empresaria, Técnico de transporte nacional e internacional, actual Presidenta de la Casa de Andalucía de Dénia i vocal de la Federación de Casas de Andalucía al sur de la Comunidad Valenciana. Ello demuestra su vinculación con la sociedad civil y su compromiso por ayudar a mejorar nuestra ciudad.

 

 

CLARA PONS PASTOR, 34 años, Masajista de profesión en el Centro Deportivo Dénia desde sus inicios, hace nueve años. Desde que tiene uso de razón está en Gent de Dénia, pues sus apellidos así lo corroboran. Ha estado en las dos últimas ejecutivas del partido y aporta juventud a la candidatura en los primeros puestos.

 

 

 

 

EMI MARCILLA GALLEGO, Administrativa en el Colegio de Procuradores de Dénia. Pese a su juventud es una hístórica del partido, no en vano fue concejala de 2007 a 2011 junto a Miguel LLobell, estando a cargo de las areas de Bienestar Social, Agenda 21 y Juventud. Siempre al servicio del partido y sobre todo de Dénia.

 

 

JULIO QUINTANA PEIRÓ.- 57 años, Contable administrativo de profesión, en la actualidad es presidente de la Asociación de Pilotos de la Marina Alta, gran amante de la aeronáutica e incansable en su lucha por conseguir un aeródromo para Dénia. Vinculado a la fiesta de Moros y Cristianos, pues en estos momentos es Primer Tró de la filá Amiríes y Tesorero de la FEMMICC.