Cuando comencé con la Asociación de Vecinos del Montgó y, posteriormente, con la Federación de Vecinos, mis aspiraciones no eran políticas, sino que giraban en torno al sentimiento de ayudar a mejorar la calidad de vida del barrio del Montgó y la de nuestra ciudad de Dénia en general.

«Hemos hecho…porque lo teníamos en mente.»

Con el paso del tiempo, veo que esas peticiones al Ajuntament, caen una y otra vez en saco roto; percibo que cuesta mucho llegar a conseguir algo, y cuando lo consigues, tras mucho insistir, directamente te dicen “Hemos hecho… porque lo teníamos en mente.” A mí eso me da igual, no quiero medallas, pero sí que nuestros barrios mejoren, y mejoren de verdad, que no sea por pura insistencia, sino que realmente haya proyectos pensados de forma racional, que no vengan impuestos por otros organismos.

Tenemos que tener voz

Con mi candidatura por Gent de Dénia, un partido de ámbito local, que ha demostrado mirar por la ciudad, por el ciudadano, sin más, queremos un partido libre, sin etiquetas, ni ideologías. Un partido que solo pretende dar respuesta a los vecinos y colectivos.

Dar servicio al ciudadano

Esta oportunidad de encabezar una lista para la alcaldía de Denia, se traduce en retos muy claros: dar servicio al ciudadano, estar al lado de los colectivos, y sobre todo, abogar por una ciudad moderna, donde tengamos las mejores condiciones para habitarla. Y claro está, recuperar la hegemonía de ser la capital de la comarca de la Marina Alta, tanto en servicios, ocio, empleo y en renta per cápita, factores clave para que Dénia sea esa capital con la que todos soñamos.