Gent de Dénia ha iniciado, con éxito, una serie de debates monográficos, abiertos a cualquier persona que desee participar, con el fin de elaborar un programa electoral novedoso de la mano de la ciudadanía y de los agentes implicados en cada una de las áreas que conformen la vida de la ciudad.

«El Montgó, El Puerto y El Castillo de Dénia»

Este pasado miércoles tuvo lugar en la sede del partido, un interesante debate, además de una brillante exposición realizada por Jesús Reina, ingeniero de montes, coordinador de la Agenda 21 Local 2008-2015 y gran conocedor de la problemática local. Se habló de los tres grandes baluartes de nuestra ciudad: EL MONTGÓ, EL PUERTO Y EL CASTILLO.

Un interesante debate

Sobre la mesa se expuso la importancia de que estos referentes no signifiquen meramente protección e imagen. Para ello, Dénia tiene que poder decidir en su gestión, ya que los estamentos que actualmente los mantienen, lo hacen de espaldas a la ciudad y sin ninguna transparencia. Se resaltó también la necesidad de integrar urbanísticamente la ciudad con estas tres grandes áreas mejorando su accesibilidad.

Se realizarán en la sede de Gent de Dénia

Estos encuentros se prevé que tengan lugar cada dos semanas en la sede de Gent de Dénia del Passeig del Saladar, 69. Cada jornada contará con uno o varios especialistas que expondrán el tema de debate en cuestión, quedando abierta la participación a todo aquel que esté interesado.