En el Blog

NUESTRA HISTORIA

Han pasado ya 36 años desde que la ilusión de un grupo de amigos formara Gent de Dénia, un partido político independiente. Durante este tiempo se ha convertido en una fuerza política destacada y respetada en el panorama político de Dénia, demostrando, tanto en el gobierno, con dos alcaldías, como en la oposición, su capacidad de trabajo y gestión.

Nuestra ilusión y labor por hacer una Dénia mejor, ha permitido mantenernos como partido en el tiempo, traspasando la frontera de cualquier organización independiente que se haya presentado a las elecciones desde la llegada de la democracia. Nuestra evolución ha sido constante y es así como nos hemos convertido en Gent de Dénia La Xara i Jesús Pobre, compartiendo inquietudes con todos los barrios de Dénia y de las entidades locales.

La historia de Gent de Dénia, La Xara i Jesús Pobre se teje hilo a hilo, escuchando a los ciudadanos, y trabajando codo a codo. El camino es largo, porque aún tenemos mucho trabajo por delante, y lo haremos como hemos hecho siempre: con ilusión y pensando en las verdaderas necesidades de la población y esforzándonos día a día por cumplir con nuestro trabajo. Merezcan estas líneas para rendir un merecido homenaje a todos los que, desde 1983, han trabajado en Gent de Dénia por los dianenses, empezando por Pepe Crespo.

G

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gent de Dénia, La Xara i Jesús Pobre

Aún tenemos mucho trabajo por delante, y lo haremos como hemos hecho siempre: pensando en las verdaderas necesidades de la población y esforzándonos día a día por cumplir con nuestro trabajo.

Afíliate

Suscríbete a nuestro newsletter