Candidato

MARIO VIDAL SASTRE

Nuestro candidato a la alcaldía tiene 58 años, es arquitecto técnico de profesión. Ha ejercido como técnico municipal en los Ayuntamientos de Els Poblets y Pego durante una década y como profesional liberal desde hace más de 25 años. Empresario y padre de dos hijos, está vinculado al movimiento vecinal. Durante seis años fue presidente de la Associació de veïns del Montgó y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

Ha sido concejal portavoz de Gent de Dénia en la última legislatura, desempeñando la delegación de alcantarillados del Montgó. Trabajador incansable, se ha multiplicado para estar presente en todas las actividades del Ayuntamiento, aportando y presentando multitud de propuestas en positivo y criticando con firmeza al equipo de gobierno cuando ha sido necesario. Por su gran labor política creemos que merece repetir como candidato a la alcaldía de Dénia.

Soy Mario Vidal, candidato a la alcaldía por Gent de Dénia. A ti, que siempre has confiado en el proyecto de este partido, quiero agradecerte el que sigas creyendo en nosotros. Gent de Dénia es la opción política de las personas de Dénia, La Xara y Jesús Pobre que no somos ni de derechas ni de izquierdas. Es el partido de las personas que piensan que Dénia necesita un partido independiente y local fuerte, que tenga como única motivación política el bienestar de la ciudadanía.

Gent de Dénia, después de 40 años de existencia, es fiel al espíritu de su fundador, Pepe Crespo, a quienes muchos consideran el mejor alcalde que ha tenido Dénia. Conviene que todas las personas que año tras año habéis votado a Gent de Dénia sigáis haciéndolo. Contamos con gente nueva, joven y dinámica, junto a personas de siempre que aportan su experiencia. Somos el partido del equilibrio, del verdadero centro, somos simplemente Gent de Dénia.

Dénia necesita un auténtico partido independiente que tenga objetivos locales, exclusivamente locales.

Mario Vidal